Categories
Hato Mayor Publicación Destacada Regionales

Hieren de bala y roban motor de raso de la Policía Nacional en Hato Mayor

Hieren de bala y roban motor de raso de la Policía Nacional en Hato Mayor

Dos asaltantes armados hirieron en medio de un atraco a un raso de la Policía Nacional y lo despojaron de una motocicleta y otras pertenencias que este tenía.

El agente identificado solo como Elvin, resultó rerido al resistirse a ser asaltado en el batey Excavación del distrito municipal de Mata Palacio en la referida provincia.

Según revela el informe policial, dos hombres les hicieron parada al agente policial y cuando este se detuvo lo encañonaron, despojaron de su motocicleta y el dinero que cargaba en el momento, pero no lo despojaron del arma de reglamento, porque logró escapársele a los delincuentes y se escondió en los cañaverales.

El agente herido expresó que cuando logró escapar, los atracadores les hicieron varios disparos alcanzándolo uno de estos en una pierna.

Al momento de producirse el atraco el agente venía de llevar unas mercancías a un negocio de su propiedad en el municipio San José de Los Llanos y estaba acompañado de un amigo, quien resultó ileso del suceso tras huir por los campos de caña de esa zona.

Varios minutos después, Elvin salió del lugar donde se escondió a pedir socorro y fue auxiliado por un hombre que pasaba en una camioneta y llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Las olas de robos y asaltos en esa zona cañera perteneciente Hato Mayor, mantiene preocupado a los habitantes y comerciantes que entran a esa zona a llevar mercancías, ya que en los últimos días los delincuentes no respetan ni a las autoridades policiales.

Fuente: El Nuevo Diario