Categories
Arte y Cultura Casa de Campo Turismo Vida Social

Francisca Lachapel se casa este viernes en La Romana

Francisca Lachapel se casa este viernes en La Romana

La Romana, R.D.- La conductora de televisión dominicana, Francisca Lachapel reveló el pasado lunes que su boda religiosa con el italo estadounidense Francesco Zampogna será este viernes 6 de mayo, en nuestra adorable provincia La Romana.

La co-presentadora de Despierta América, de la cadena Univisión, ya había anticipado que la ceremonia sería en su país natal pero hasta ahora anunció la fecha y lugar exacto del evento.

“Estoy feliz de completar ese capítulo, estoy muy contenta  y que ustedes sean parte me llena el corazón, no puedo esperar al viernes”, dijo Francisca a sus compañeros durante un segmento denominado “El diario de mi boda” donde se darán detalles de la ceremonia hasta llegar el día del enlace.

Un día antes del anuncio, Francisca celebró el inicio de la cuenta regresiva para darse el “sí, acepto” con el padre de su hijo Gennaro, y lo hizo publicando un video inédito de aquellas inolvidables vacaciones en Dubái en las que, en medio de las dunas, el italiano le hizo la gran pregunta.

Durante las ultimas semanas, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 realizó varios viajes al país, varios de ellos acompañada de su esposo para ultimar detalles de la boda.

Aunque la pareja se casó por el civil en diciembre de 2019, en una ceremonia íntima a orilla del mar, la idea era reunir posteriormente a familiares y amigos en una gran fiesta, pero dicho plan tuvo que ser pospuesto por motivos de pandemia.

Fuente: El Nacional