Categories
Casa de Campo Deportes

¡Entrena con los mejores en la escuela de Fútbol Fundación Real Madrid 2022 en Casa de Campo!

La Romana, R.D.- Desde que Casa de Campo anunció su alianza con la Fundación ARMID en 2017, toda la comunidad ha estado muy entusiasmada con el regreso del fútbol al repertorio deportivo del hotel.

La próxima semana comienza una nueva temporada de la Escuela de Fútbol Fundación Real Madrid, dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que participarán en los entrenamientos con Juan Maestre Muñoz que dirigirá los entrenamientos esta temporada.

Es técnico certificado nivel 3 con más de diez años de experiencia entrenando equipos de fútbol de diferentes categorías (desde categoría sub 5 hasta categoría senior +18 años) en fútbol masculino y femenino en España, Alemania y República Dominicana.

El Sr. Maestre se mudó a Casa de Campo y está abierto a responder todas y cada una de las preguntas que los padres y los niños puedan tener.

Nuestros niños no solo disfrutarán de una gran experiencia aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que también compartirán y aprenderán sus valores: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Seguir leyendo…