Categories
Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Encuentran cadáver descompuesto en un cañaveral del municipio de Güaymate

Encuentran cadáver descompuesto en un cañaveral del municipio de Güaymate

Fue encontrado la tarde de hoy en Chavón paraje La Cuchilla del municipio de Güaymate, un cadáver que se presume corresponde a un hombre desaparecido desde el lunes 28 de junio del presente año.

Se trata de Héctor Radhamés Pascual de 62 años, quien ese día salió rumbo al Seibo desde San Pedro de Macorís en una Jeepeta marca Acura color rojo vino. Héctor era propietario de la agencia de motor Pascual en El Porvenir de San Pedro de Macorís.

Al lugar se presentó una hija del hoy fallecido y entre llantos dijo que si, que se trataba de su padre y que puede identificarlo por la ropa que llevaba puesta el día que desapareció, aunque la fiscal Calendario Reyes dice que esperara los resultados del INACIF para confirmar la identidad del fallecido.

En el lugar del hecho, estuvieron presente la magistrada Yalissa Calendario Reyes por el Ministerio Público, el teniente Pablo Cordero del DICRIM y el mayor Nieves de la Policía Nacional, quienes realizan las investigaciones pertinente para poder identificar y someter a la justicia a los responsables de cometer este horrendo crimen.

El vehículo fue localizado el viernes 25 de junio abandonado próximo a dónde fue localizado el cadáver la tarde de hoy.

Fuente: Roberto Power Santana