Noticias Cristianas.- Basada en la fe, el actor que le puso rostro por muchos años a Superman hará una película cristiana inspirada en hechos reales descritos en un libro sobre la bendición que hay en la obediencia.
Dean Cain, quien fue el hombre de acero por varios años en los 90, es el escritor y productor de la película “En el tiempo de Dios”, una historia real sobre el libro de Robert Fraley “Bendiciones en la obediencia”.
Dicha historia cuenta como Bob y Bárbara Fraley, una pareja que adoptó a seis niños luego de un accidente automovilístico que acabó con la vida de un amigo de la familia.
Los Fraley abogaron siempre por la unidad familiar de los seis niños y en vez de que fueran a familias diferentes, ellos pidieron a los tribunales estatales que los hermanos pudieran ser parte de su familia de otros 5 hijos que ya tenían, todos juntos comenzaron una nueva vida.
Esta sería la tercera colaboración en la que Cain está junto a los productores Damascus Road y Ryan y Heather O’Quinn, ya que recientemente finalizaron la producción de la comedia familiar “Little Angels”, que Cain escribió.
La historia original de “En el tiempo de Dios”, se conoce por la guía que Dios le dio a este matrimonio para ayudar a otros en lo que llamaron “Los últimos días”, así como lo describe en la sinopsis de la obra escrita.
‘In God’s Time’: @RealDeanCain Reteams With Damascus Road Productions To Develop Biopic On Christian Author Bob Fraley https://t.co/bykn4oKprS
— Joy (@missjoynicole) October 26, 2021
“Muchos de los problemas que enfrentan las familias hoy en día fueron evitados por la familia Fraley porque Dios honró y bendijo su obediencia”, continúa relatando el texto.
“Por sus acciones y elecciones, han demostrado (compartir experiencias personales siempre es mejor que enseñar académicamente) lo que significa vivir una vida de fe y confianza en Dios”, agrega.
La producción de la película describe a la pareja como un ejemplo de lo que una persona y una familia pueden alcanzar cuando dejan que Dios sea el centro de todos sus planes y pensamientos.
Actualmente, dicha familia tiene 65 integrantes entre hijos, cónyuges, nietos, bisnietos y se siguen añadiendo más de ellos a los Fraley.
Dios puede usar a una persona, una circunstancia, un suceso, un pensamiento y demás herramientas tanto para que las personas aprendan, sean formadas, conducidas a su propósito divino y así puedan ser realmente bendecidos, ya los planes de Dios son de bien y no de mal.