Categories
Deportes Noticias Locales Publicación Destacada

El boxeador Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico

El boxeador Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico

La Romana, R.D.- El prospecto de boxeo dominicano Oscar García, ascendió su récord invicto profesional el pasado viernes 22 de Julio al enfrentarse a Santiago Soriano, en Coliseo Teo Cruz, de esta ciudad en la cartelera internacional presentada por “Domini boxing promotions”.

García, nativo de La Romana, con un récord profesional de 6 victorias, tres de ellas, incluida la del día de ayer, por la vía del knockout, o derrotas y un empate, demostró que es uno de los mejores prospectos de boxeo dominicano a nivel nacional e internacional.

Anterior a la pelea de ayer, el pasado 6 de Julio ganó por un impresionante KO tecnico propinado a su contrincante Junior mesa, en el segundo round en el Club Villa Francisca en una cartelera presentada por “Manguita Promotions” donde mantuvo a todo el público de pies tras su dominante ejecución de la pelea.

El púgil dominicano se define a sí mismo como un joven emprendedor, dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr sus metas y objetivos; agradeció al público por el apoyo recibido, así como a su entrenador y ciudadanía en sentido general.