Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Eighties News Radio: Primera estación romanense de Rock anglosajón de los 80

Eighties News Radio: Primera estación romanense de Rock anglosajón de los 80

Los amantes de la Segunda Invasión Británica o la música New Wave, como luego se mercadeó tienen una refrescante y espectacular opción en la forma de una emisora en línea especializada en programación 24/7 con música Rock en inglés de los 80s que abarca todos los estilos de esa impresionante década.

Nos referimos a la llamada Eighties News Radio, que es en sí la versión radial del blog homónimo creado y editado por el romanense Marcos Sánchez, quien es Locutor especializado en música Rock en inglés de los 80s. El blog está en línea desde el 29 de abril de 2008 originándose en La Romana, pero su versión radial surge apenas dos meses.

Eighties News Radio transporta al oyente a memorias de su niñez, juventud o incluso, adultez con una amplísima oferta de auténticos hits radiales, discotequeros, de carteleras musicales (Hit Parade) y también de la era de MTV (Music Television) del género Rock anglosajón y todas sus variantes emanadas en el lapso 1980-1989.

Lo cierto es que todas esas memorias han quedado documentadas y rescatadas en el blog musical Eighties News y ahora pueden ser disfrutadas musicalmente en su versión radial.

No importa si es Pop, Rock, Freestyle, Rap, New Wave, Electropop o Heavy Metal, el hit preferido suyo lo encontrará en Eighties News Radio, así como verdaderas rarezas, canciones en versiones extendidas, remezcladas o lanzadas únicamente para discotecas y más tiene el impactante listado de reproducción.

Gracias a la hipervelocidad con que evoluciona la Internet, el furor de los podcasts y emisoras en línea, pone a Eighties News Radio en un menú de opción al radio escucha para que sea desde su computadora fija, portátil, tablet o smartphone, pueda acceder a su novedosa propuesta.

Acceda aquí a Eighties News Radio, y comience a darse una alternativa musical sin desperdicios.

Fuente: Marcos Sánchez