Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Director de SNS Inspecciona hospital de La Romana

Dr. Mario Lama

Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), estuvo visitando las instalaciones del hospital municipal de nuestra provincia de La Romana, el hospital Francisco A. Gonzalvo.

El director del SNS dijo que su entidad a cargo realizó dicho recorrido para mantenerse al tanto de las condiciones de las diversas áreas de los centros de salud por motivo a la Semana Santa 2021.

El galeno, Mario Lama, sostuvo las siguientes palabras: “Estamos revisando en esta Semana Santa las áreas de funcionamiento de cuidados críticos, las unidades de cuidados intensivos, las unidades de emergencia y, sobre todo, haciendo también un reconocimiento de las diferentes unidades de servicios en los hospitales”.

Este también precisó que la entidad que representa mantiene un compromiso  estricto de ir mejorando la salud de los ciudadanos en toda la red hospitalaria del país y que se han estado realizando grandes esfuerzos para habilitar debidamente los recursos humanos y equipos hospitalarios en los hospitales.

A la vez, se resalta que antes de inspeccionar el Francisco A. Gonzalvo en La Romana, estuvo en San Pedro de Macorís, en el hospital regional Antonio Musa y en el Jaime Oliver Pino. Allí  de igual manera, supervisó el funcionamiento de la sala de emergencia y las unidades de atención a pacientes críticos.

Fuente: Periódico El Tiempo