Categories
Casa de Campo Publicaciones Recientes Turismo

Descubre la mansión de Marc Anthony, en La Romana, que fue escenario de “Por amor o por dinero”

Sports Illustrated hace excelente reseña de Teeth of the Dog en Casa de Campo

La Romana, Casa de Campo.- En noviembre de 2021 Telemundo apostó todo al estreno del reality show “Por amor o por dinero”. El cual llegó a su fin este mes de enero. 

El programa no solo sorprendió por su temática, por sus 16 solteros participantes o por tener al actor Carlos Ponce como presentador; el programa atrajo a los espectadores por las grandes tomas de la propiedad donde todos compartieron durante meses.

“Por amor o por dinero” convocó a 16 solteros en busca de amor o de $200,000 dólares. Todos vivieron en una oasis ubicado en Resort Casa de Campo de La Romana, República Dominicana, mismo lugar donde pasó navidades la socialité española Tamara Falcó.

La única característica a destacar de esta gran mansión no es sus lujos, comodidades y paisajes. Lo que más resalta es que dicha propiedad es del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Entre los lujos del lugar está su piscina, playa artificial, salones equipados con muebles de diseño y elementos de última generación.

Esta información sobre el dueño del escenario fue difundida durante los episodios del reality show.

Según lo que han reseñado algunos medios de comunicación, la mansión tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados y con capacidad para recibir a 24 personas.

También se sabe que el lugar fue comprado por el reconocido cantante en 2014, justo después de casarse con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Según el medio especializado “Architectural Digest” la pareja confesó que habían celebrado la fiesta de inauguración de la mansión en la misma semana que celebraron su nada exitoso matrimonio.

Marc Anthony fue invitado a “Por amor o por dinero” donde confesó que había comprado este lugar porque necesitaba una playa libre de paparazzi.

Fuente: El Diario NY