Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Delfines del Este avanzan a la serie final de La Liga Dominicana de Futbol

Los Delfines del Este, equipo que representa nuestra ciudad en La Liga Dominicana de Futbol “LDF” han logrado avanzar a la serie final por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Delfines del Este se enfrentarán este domingo al equipo de La Universidad O&M en una inesperada e inédita fi­nal de la LDF.

El primer partido de la serie final será efectuado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con los Delfines de La Roma­na jugando como equipo local.

Los Delfines quienes llegan a la final siendo la mayor sorpresa de la liga en esta temporada, con un juego muy bien elaborado en la media can­cha, y unos delanteros que hasta el momento han tenido un desempeño magistral.

Los Delfines del Este superaron al Cibao FC 3 a 1 de manera global para así llegar a la serie final donde estarán peliando por el campeonato por primera vez.

Hasta el momento, en la historia de la liga, el dominio de los Del­fines ha sido evidente ante sus contrincantes en esta serie final, de quienes no pierden un partido (2 victorias, 2 empates) en los últimos dos torneos.

Desde Serie 26 le deseamos suerte a Los Delfines, esperando que puedan ganar el primer campeonato en esta oportunidad, así como también, felicitamos al equipo desde ya, por su buen desempeño en esta temporada.