Categories
Noticias Más Leídas

¿Cuándo veremos en Netflix la temporada final de Peaky Blinders?

¿Cuándo veremos en Netflix la temporada final de Peaky Blinders?

La Romana, R.D.- Peaky Blinders comenzó a despedirse a lo grande. La serie creada por Steven Knight sumó 3.8 millones de espectadores durante la emisión del primer capítulo de la sexta temporada en la BBC.

La temporada final de la serie llegó el 27 de febrero a BBC One y todos los domingos se transmitirá un nuevo capítulo hasta el 3 de abril. El problema es que la exitosa producción, por ahora, solo está disponible para el público de Reino Unido. Por ello, muchos fanáticos de otros territorios se preguntan cuándo podrán ver cómo concluye la historia de la familia mafiosa más temida de Birmingham.

¿Cuándo llega a Netflix?

Por ahora, el servicio de streaming tiene las primeras cinco temporadas de Peaky Blinders y aún no cuenta con el primer capítulo del sexto ciclo de la serie. La producción pertenece originalmente a la BBC, por lo que habrá que esperar a que los seis capítulos del desenlace sean emitidos por la cadena inglesa antes de que esté disponible en Netflix.

Por ello, Peaky Blinders no estará disponible en Netflix antes del 3 de abril. De hecho, si ocurre lo mismo que pasó con la temporada cinco, los clientes de este servicio de streaming deberán aguardar a que la serie termine antes de poder verla en la plataforma.

Un rumor que por ahora no ha sido confirmado es que el primer capítulo de la temporada seis de Peaky Blinders podría llegar precisamente el domingo 3 de abril a Netflix. Así, cada uno de los episodios de la temporada final será emitido cada domingo, lo que debería abarcar un periodo de seis semanas.

Por supuesto, aún falta la confirmación por parte de la plataforma de streaming y esto es algo que los amantes de Peaky Blinders fuera de Reino Unido esperan con ansias.

Fuente: Digital Trends