Categories
Deportes Noticias Locales Publicación Destacada

Central Romana inaugura Torneo Inter divisional de Béisbol en Guaymate

Central Romana inaugura Torneo Inter divisional de Béisbol en Guaymate

La Romana, R.D.- Más de 200 participantes dieron inicio al Torneo Interdivisional de Béisbol, organizado por el Departamento de Actividades Deportivas de la empresa Central Romana, área que dirige el profesor y gloria del deporte Arturo Morales.

El encuentro deportivo se desarrolló en el estadio de béisbol de la comunidad de Guaymate y contará con la participación de 210 jóvenes de la modalidad de “Pequeñas Ligas” entre los 11 y 14 años de edad, que residen en las siete divisiones agrícolas de la compañía.

Los equipos participantes reciben la donación de la utilería deportiva así como la coordinación técnica bajo la supervisión de los promotores deportivos de la empresa.

Tras dos años de inactividad deportiva como consecuencia del covid-19, nos enorgullece volver a reactivar los pequeños estadios de pelota en el campo para disfrutar de esta sana integración en nuestras zonas cañeras.

Fomentar el desarrollo de las actividades físico-recreativas en nuestras zonas de incidencia, forma parte del compromiso social que hemos asumido durante décadas en favor de nuestros trabajadores y sus familias.

En el acto inaugural estuvieron presentes varias personalidades, entre ellas la alcaldesa del municipio Guaymate, Ivelisse Méndez.

Fuente: Franklin Cordero