Categories
Casa de Campo Publicaciones Recientes

Casa de Campo en la lista de clasificación de estrellas de Forbes Travel Guide

Casa de Campo
Playa Minitas, Casa de Campo, La Romana

La Guía de Viajes Forbes sacó a la luz su lista anual de Clasificación de Estrellas, dando una increíble reseña a Casa de Campo Resort & Villas.

El complejo será presentado con todos los ganadores del Star Rating en ForbesTravelGuide.com. Casa de Campo Resort agrega este honor a una lista cada vez mayor de elogios y premiaciones.

Previo a esto se habría anunciado que el resort había sido galardonado con el “Loved by Guest VIP Access” de Hotel.com para 2021 y Loved by Guest “Most Wanted” 2020 consecutivamente y a finales del año pasado, Casa de Campo fue reconocida como la “World’s Leading Luxury Sports &  Villa Resort 2020”.

En los últimos años, Casa de Campo también ha sido nombrado el “Resort de Golf Líder del Caribe”, el “Hotel líder de República Dominicana” 5 veces, así como el “Resort de Golf Líder de República Dominicana”, durante los últimos 12 años.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de haber recibido una reseña tan favorable de Forbes Travel Guide el año pasado. La pandemia nos obligó a tomar medidas adicionales de salud y seguridad para proteger a nuestros huéspedes, la comunidad y los empleados por igual, pero nuestro enfoque en el servicio al cliente, la capacitación de los empleados y las mejoras continuas continúan siendo una de las principales prioridades en Casa de Campo”

Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Fuente y Fotografía: Casa de Campo Living