Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Capturan a Milo, presunto delincuente en La Romana

En la tarde de ayer, fue apresado por agentes de la Policía Nacional de La Romana, el presunto delincuente Milo Michael.

Milo Michael es ciudadano haitiano de 30 años de edad, residente en el sector de Villa Caoba del municipio de Villa Hermosa de La Romana, supuesta y alegadamente se dedicaba al robo de motocicletas y artículos de valor en la vía pública, siendo la cabeza principal de toda una organización de delincuentes, donde además se mencionan como miembros de dicha organización, los presuntos delincuentes, Carlos y Alias Rulay, quien actualmente están prófugos.

La Policía Nacional acusa a Milo de despojar a punta de arma blanca a un comerciante de su teléfono móvil al momento que este se encontraba transitando en la carretera La Romana – Higueral, en horas de la madrugada del día de ayer.

Al momento de su detención por los agentes del orden de La Romana, Milo Michael, fue ocupado de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, la cual supuesta y alegadamente, había sido sustraída horas antes al señor Ramón Antonio Vásquez.

Por otro lado, Milo Michael, es también acusado de despojar a otra ciudadana de su teléfono móvil y de la suma de RD$3, 500.00, cuando ésta se dirigía a su centro de trabajo, quien también alega que fue agredida por el delincuente.