Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Así se defendió Tony Adames sobre la supuesta demanda interpuesta en su contra

Así se defendió Tony Adames sobre la supuesta demanda interpuesta en su contra

La Romana, R.D.- El alcalde por el municipio La Romana, Tony Adames, se refirió a la supuesta demanda interpuesta en su contra ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, expresando que la misma no tiene fundamentos ya que tiene todas sus cuentas claras y “las obras están ahí”. 

“Han hecho una denuncia de que Tony Adames ha desviado en el presupuesto, que es aprobado por la sala, 87 millones que supuestamente estaban destinados para una obra, yo hice otra obra”, explicó el intendente. “Y que ese dinero yo lo utilizo para sectores oscuros”, agregó. 

“Que digan lo que quieran… de mi de han dicho muchas cosas. Ahora la denuncia, que no es una querella, que investiguen”, acotó.

El alcalde agregó que se está trabajando de manera correcta y que lo aprobado ha sido destinado a obras en beneficio de la comunidad de La Romana. 

En tal sentido, anunció el primer picazo para la construcción del monumento de La Romana en la entrada de la ciudad, junto a otras obras de señalización e iluminación de las vías que pondrán en marcha en la referida demarcación.

Fuente: El Tiempo