Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Arrestan a un hombre por supuesto homicidio y asalto en La Romana

Arresto

Un hombre fue arrestado por la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, tras haber sido allanado por estar presuntamente involucrado en un homicidio y tres asaltos a camiones distribuidores de refrescos y cervezas.

Se trata del señor Ernesto Clainer Guillén Solano (a) Clainer, quien era buscado activamente con orden de arresto por los hechos ya mencionados.

Fue detenido durante un allanamiento a su residencia en el sector Savica de la ciudad de La Romana, donde fue hallado un chasis de una motocicleta de marca Brío con denuncia de despojo a un ciudadano el día 15 de enero de este año.

El detenido está vinculado a la muerte de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años de edad, cuyo suceso ocurrió durante una trifulca en playa Caleta, en fecha 18 de octubre del 2020.

Además se le acusa del asalto en dos ocasiones a un distribuidor de refrescos Kola Real, siendo el primer asalto en fecha 25 de enero del 2021, donde cargó con la suma de RD$9,000.00 en efectivo. Igualmente, es señalado como el autor de asaltar nuevamente el camión distribuidor, en fecha 30 de enero del 2021, despojando a su conductor de RD$10,000.00 pesos, armado de una pistola. 

También se le atribuye el asalto a un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en la calle D del sector de Villa Alacrán, despojando al chofer y sus ayudantes de RD$23,000.00 en efectivo y además cargó con los documentos personales de los trabajadores, un celular y una flota. 

Fuente: Diario Libre.