Categories
El Seibo Noticias Locales Regionales

Aparatoso accidente en carretera Miches – El Seibo deja un muerto y un herido

Aparatoso accidente en carretera Miches - El Seibo deja un muerto y un herido

Un hombre murió y su acompañante resultó gravemente herido tras el camión de carga de animales se volcó al presentar una falla en los frenos en la altura del Km/12 de la carretera Miches-El Seibo.

El fallecido respondía al nombre de Juan Bautista Peña Martínez, de 54 años de edad, quien residía en la C/Dr. Ferry del sector Rio Salado de La Romana.

Mientras que su acompañante quien resultó gravemente herido responde al nombre Guillermo Pineda de Aza, de 44 años de edad, residente en la ciudad de La Romana, este fue transferido por unidades del 9-1-1 al hospital provincial Teófilo Hernández de El Seibo.

Según el informe policial, el accidente se produjo al momento que los frenos del camión marca Delta de color rojo, presentaron una falla en la altura del Km/12 de la mencionada carretera, dejando como resultado un muerto y un herido, ambos residentes en la ciudad cañera de La Romana.

El conductor del vehículo falleció instantáneamente en el lugar de la tragedia, quedando boca a bajo, cubierto de sangre, próximo al vehículo que este conducía.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital Teófilo Hernández de El Seibo.

Fuente: El Caribe