Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes Turismo

Andrés Fernández destaca esfuerzos de Luis Abinader en proteger turismo

Andrés Fernández destaca esfuerzos de Luis Abinader en proteger turismo

La Romana, R.D.- El presidente del Clúster Turístico La Romana-BayahibeAndrésFernández valoró los grandes esfuerzos que hace el primer ejecutivo de la nación, LuisAbinader, en aras de la dinamización del turismo ante la pandemia del COVID-19.

Fernández dijo que el presidente Abinader junto al Ministro de Turismo, David Collado han ofrecido todo tipo apoyo para que la industria sin chimenea vea flotar la bandera del éxito.

El presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe ofreció esas declaraciones en el programa de radio Perelló Entrevistas y Más que se transmite por TIEMPO FM 100.7, de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde.

Considera que el cierre del año 2021 será tomado muy en cuenta en un antes y después dado al creciente aumento de las ocupaciones habitacionales en todos los hoteles de la zona por parte de turistas extranjeros y nacionales.

Indicó que a La Romana, por el aeropuerto internacional están llegando vuelos de Rusia, Ucrania, Varsovia, Europa, entre otros.

De igual forma anunció que desde esta semana llegarán turistas de las ciudades de Holguín y Santa Clara, de la república de Cuba.

Fuente: 16 Minutos