Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Abinader promete entrega de títulos de propiedad

El presidente Luis Abinader prometió la entrega de los títulos de propiedad a las familias del sector Villa Hermosa, quienes residen en terrenos propiedad del Estado.

Abinader expresó que el programa “Dominicana se Reconstruye”, además de dotar de los títulos de propiedad a las familias, también abarcará la reparación de la carretera marginal, así como también, la reparación de viviendas.

“Queremos que cada madre, cada mujer, cada familia de Villa Hermosa pueda enseñar su título de propiedad y al mismo tiempo mejorarles sus viviendas”, expresó el Luis Abinader.

En el evento, Mérido de Jesús Torres Espinal, director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, expresó que el proyecto incluye siete mil viviendas y que beneficiará a 30 mil personas de manera directa.

“Estas personas podrán ser agentes de crédito y podrán ir a los bancos a realizar negocios y podrán arreglar sus viviendas”, explicó el señor Mérido de Jesús.

En la actividad también estuvieron presentes los funcionarios Favio Noel, alcalde de Villa Hermosa, Carlos Bonilla, director del INVI y Jacqueline Fernández, gobernadora provincial.