Categories
Casa de Campo Comunidad Curiosidades De Consumo Local Noticias Más Leídas Publicaciones Recientes Turismo

5 cosas que puedes hacer desde tu móvil en tus vacaciones en Casa de Campo La Romana

5 cosas que puedes hacer desde tu móvil en tus vacaciones en Casa de Campo La Romana

La Romana, R.D.- Las vacaciones solían ser el momento de deshacerse de su teléfono y desconectarse, pero hoy en día su teléfono móvil es un centro desde donde puede tomar fotos, establecer una lista de reproducción y disfrutar al máximo de su experiencia en Casa de Campo con todo lo que puede hacer sobre la marcha.

Y no te preocupes por los cargos de roaming, porque tendrás acceso a wifi en todo el resort.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer desde su teléfono en Casa de Campo Resort & Villas:

CONSULTA LOS DATOS DE TU RESERVA

Asegúrese de que su reserva esté bien y que todos los detalles estén configurados desde la aplicación oficial de Casa de Campo, que puede descargar antes de comenzar su viaje. Puede seleccionar un método de transporte desde y hacia el aeropuerto, verificar los detalles de su vuelo y obtener información sobre el resort.

USA TU TELÉFONO COMO LLAVE

No se preocupe por perder la llave de su habitación porque estará en su mano, bolsillo o bolso todo el tiempo. Con la aplicación de Casa de Campo podrá abrir su puerta con solo acercar su llave móvil a la cerradura.

RESERVA HORA PARA PRACTICAR TU DEPORTE FAVORITO

Elige entre golf, tenis, equitación, tiro o cualquier otro deporte disponible en el resort, y reserva tu hora y lugar preferidos para jugar o practicar.

MANTÉN TU HABITACIÓN EN ORDEN

Si necesita algo arreglado o entregado en su habitación, no tendrá que llamarnos y esperar a que llegue. No se pierda ni un minuto de su día en Casa de Campo: ordene sus amenidades favoritas, programe un horario de limpieza que funcione para usted o solicite servicio a la habitación desde cualquier lugar, ¡incluso desde una tumbona en Playa Minitas!

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CONSERJE

Para cualquier cosa que pueda necesitar durante sus vacaciones, incluidas reservas en restaurantes, actividades y excursiones, y otras solicitudes especiales, nuestro dedicado personal de conserjería atenderá todas sus necesidades de manera oportuna.

Antes de llegar, asegúrese de descargar la aplicación oficial de Casa de Campo de la App Store o Google Play , y empaque un cargador de respaldo para pasar más tiempo relajándose y menos tiempo preocupándose por la duración de la batería.

Vía: Online Punta Cana Bavaro