Categories
Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Tras sorpresiva destitución de Francisco Tibó, Wandy Batista es nombrado como nuevo Director de COAAROM

Tras sorpresiva destitución de Francisco Tibó, Wandy Batista es nombrado como nuevo Director de COAAROM

La Romana, R. D.- Wandy Batista dirigente del PRM y ex Diputado, fue nombrado como el nuevo Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), en sustitución del Lic. Francisco Tibó Rodríguez.

La sorpresiva designación se produce en un momento en que se desarrollaban protestas al frente de la citada institución la cual se encontraba militarizada desde horas previas al anochecer en el día de hoy.

El alto dirigente de las bases del PRM, Frank Álvarez, habría escenificado su descontento en un área cercana a la institución y denunció que un grupo intentaba hacer saltar del cargo a Tibó Rodríguez, quien eventualmente fue destituido y dejado como asesor.

Wandy Batista es además es abogado y Licenciado en Administración de Empresas egresado de la University of Phoenix en 2009.

Batista Gómez, es profesor de las cátedras de Derecho Comercial y Legislación Tributaria en la Universidad Dominicana O&M, así como también, es fundador y presidente de la firma de abogados Oficina Batista, SRL con sede en La Romana.

El nuevo director de COAAROM, Wandy Batista comenzó su carrera política tan pronto adquirió la mayoría de edad. Fue candidato a senador de La Romana por el PRD en 2010 y para 2016 fue electo y se juramentó como diputado al Congreso Nacional.

Fuente: Quevedo Informativo