Categories
De Consumo Local Deportes Dos Noticias Locales

Toros del Este anuncian staff de coaches que acompañarán a José Offerman en la proxima temporada de LIDOM

Comparte Este Articulo

La Romana.- Los Toros del Este han dado a conocer su renovado equipo de coaches para la próxima temporada de béisbol 2024-25, quienes asistirán al dirigente José Offerman.

Previamente, la franquicia había anunciado a Víctor Ramos como coach de pitcheo y a Daniel Robertson como coach de bateo.

Equipo Técnico Completo

Coach de Banca

  • Carlos Febles: Exjugador y dirigente de los Toros, Febles ha servido como manager en las temporadas 2012-13 y 2014-15. Como jugador, vistió la chaqueta morada de los Azucareros del Este desde 1995-96 hasta 1997-98 y de 2000-01 a 2004-05. La temporada pasada, Febles formó parte del staff de Operaciones de Béisbol del equipo.

Coach de Primera Base

  • Ozzie Chávez: Vuelve a las filas taurinas.

Coach de Jardineros

  • Rafael Rijo: Retorna para asistir en el desarrollo de los jardineros.

Coach de Infield

  • Ramón Sambo: Continúa en su posición, proporcionando estabilidad y experiencia en el cuadro interior.

Asistente del Coach de Bateo

  • Julián Yan: El legendario Yan sigue aportando su experiencia.

Instructor de Receptores

  • Luis Cruz: Encargado del desarrollo de los receptores del equipo.

Coach de Bullpen

  • Julio Pimentel: Nativo de La Romana, Pimentel fue drafteado por los Toros en la ronda 2 en 2004 y debutó esa misma temporada. Actualmente, es coach de pitcheo en las ligas menores con los Reales de Kansas City.

Nuevas Incorporaciones

Coach de Tercera Base

  • Jaime Del Valle: El colombiano se une al equipo taurino. Actualmente, es coach de banca en los circuitos minoritarios de los Diamondbacks de Arizona.

Coach de Control de Calidad

  • Chad Epperson: Epperson, actual dirigente de los Portland Sea Dogs, sucursal AA de los Medias Rojas de Boston, aportará su experiencia en esta nueva posición.

Preparación para la Temporada

Los nuevos coaches están trabajando de la mano con el equipo de Operaciones de Béisbol para estructurar y preparar al equipo para el inicio de la temporada 2024-25.

La dirección técnica del equipo está comprometida en llevar a los Toros del Este a nuevos niveles de éxito y competitividad.

Con este anuncio, los Toros del Este refuerzan su compromiso de brindar un béisbol de alta calidad y de competir al máximo nivel en la próxima temporada.

Los aficionados esperan con ansias ver cómo este renovado cuerpo técnico llevará al equipo hacia nuevas victorias.

Por: Abrahan Nuñez