Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Todo lo que debes saber sobre la visita de Raquel Peña a La Romana este sábado

Todo lo que debes saber sobre la visita de Raquel Peña a La Romana este sábado

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitará este sábado 2 de octubre a La Romana, donde encabezará varias actividades en compañía de la gobernadora Jacqueline Fernández.

La funcionaria se reunirá en la tarde con el Patronato de la Plaza Turística Artesanal “Don Miguel Seijas” y la Asociación de Mercaderes Romanenses (AMER), en busca del rescate y dinamización de esa importante obra en el centro de la ciudad.

También, supervisará cómo marcha la vacunación contra la COVID-19 y constará la situación del hospital público “Arístides Fiallo Cabral”, antiguo Seguro Social.

Asimismo, Peña escuchará a emprendedores de la provincia en el palacio de Gobernación.

La agenda incluye, de igual modo, un encuentro con líderes de la comunidad evangélica, otra reunión en el Hogar de Ancianos Padre Abreu y finalmente supervisará los avances del hospital municipal que construye el gobierno en el municipio Villa Hermosa.

“Es de suma importancia para el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, que sean atendidas las necesidades de la provincia de La Romana en los renglones salud, economía y turismo, como así también escuchar el liderazgo comunitario, social y religiosos”, dijo Jacqueline Fernández en un comunicado de prensa.

Fuente: Franklin Cordero