Categories
Noticias Locales Política Publicación Destacada

Senador Iván Silva: El senador del pueblo

Senador Ivan Silva

La Romana, R.D.- Como romanense y como servidor público en el Senado de la República, me llena de orgullo como el Dr. Iván Silva nos representa.

Día a día me llena de orgullo ver la capacidad de trabajo incansable que maneja nuestro senador. Sin descuidar su función principal en el Senado de la República, representar dignamente al pueblo de La Romana, el Dr. Iván Silva Fernández se ha convertido en el senador del pueblo dominicano en el Senado.

Todas las semanas, La Oficina senatorial de La Romana es la oficina que más personas recibe. Llegan personas de todos los pueblos para ser escuchadas por el senador y de esta manera poder ser ayudadas y escuchadas para cualquier tipo de gestión en la que pueda colaborar el doctor Silva.

Sin importar de que pueblo son o en qué partido político militan, todo el que se presenta en La Oficina Senatorial de La Romana es atendido personalmente por el Senador Silva, donde sin ningún requisito previo más que requerir la ayuda del senador, son todos ayudados dentro de las posibilidades de la oficina.

Sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, el Dr. Silva es digno de admiración por todas las gestiones que ha logrado en apenas 1 año y algunos meses de gestión legislativa.

Cabe destacar, que el Senador Iván Silva es históricamente el único senador que ha logrado ubicar 4 oficinas senatoriales en La Romana, abarcando todos los municipios de la ciudad.

Como romanense y como dominicano, estamos orgullosos del doctor Iván, el senador del pueblo.

Artículo de Opinión Por: Abrahan Núñez