Categories
Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Seguros Banreservas entregan donativo al Patronato Benéfico Oriental en La Romana

Seguros Banreservas entregan donativo al Patronato Benéfico Oriental en La Romana

Seguros Reservas, a través del Voluntariado Banreservas como parte de su responsabilidad social, realizaron la entrega de un donativo metálico al Patronato Benéfico Oriental, en la provincia La Romana.

“Para nosotros la familia del Voluntariado Banreservas y Seguros Reservas, es un honor sumarnos a estos proyectos que fomentan la educación, la salud, la asistencia social y la superación integral para el área de La Romana y zonas cercanas”, sostuvo Noelia García, presidenta del voluntariado.

Recordó que el programa de responsabilidad social corporativa de ambas instituciones está orientado a apoyar proyectos, iniciativas, programas de solidaridad y compromiso social, que realizan acciones en beneficios de la comunidad y sectores menos favorecidos.

Representando al patronato, su presidenta Xiomara Menéndez agradeció “el apoyo brindado con esta hermosa iniciativa que nos lleva a seguir creciendo”.

De acuerdo a Menéndez, el objetivo del Patronato Benéfico Oriental es transformar y empoderar a las comunidades vulnerables, mediante proyectos auto-sostenibles en las áreas de educación y salud, proporcionando las herramientas necesarias para contribuir a su desarrollo socioeconómico.

Fuente: El Caribe