Categories
Casa de Campo Eventos Publicaciones Recientes

Sailfish Bowl: torneo de pesca en La Romana

Sailfish Bowl: torneo de pesca en La Romana

Luego del éxito del torneo de este año, el segundo torneo anual de pesca Sailfish Bowl tendrá lugar en la Marina Casa de Campo del 4 al 6 de febrero de 2021, abriendo la temporada de pesca y torneos con la participación de destacados pescadores locales e internacionales.

Este evento se llevará a cabo con todos los protocolos de salud y seguridad con el fin de garantizar que todos tengan un momento seguro y divertido.

El Sailfish Bowl 2021, que beneficia a la Fundación MIR, es un nuevo evento deportivo y social que abre la temporada de torneos de pesca en Casa de Campo, dando la bienvenida a la comunidad internacional de pesca deportiva y pescadores. El formato es “divertido”, donde los pescadores, además del formato de captura y suelta de marlines, podrán disfrutar de grandes fiestas, las comodidades del resort, y por supuesto, los ganadores podrán levantar sus trofeos y premios en el final del evento.

Sailfish Bowl: torneo de pesca en La Romana

El Sailfish Bowl de este año fue un éxito, y los equipos de pesca de todo el mundo vinieron a disfrutar de un par de días de pesca competitiva en las aguas abiertas densamente pobladas fuera de la Marina de Casa de Campo. Los equipos disfrutaron pescando durante el día y celebrando durante las noches y el próximo año seguramente será otra gran aventura que no querrá perderse.