Categories
Noticias Más Leídas

¿Quieres combatir en Ucrania? Este empresario cubre tus gastos

¿Quieres combatir en Ucrania? Este empresario cubre tus gastos

Tendencias.- Luego de que Rusia comenzara su intervención militar en Ucrania, varias compañías tecnológicas se organizaron para ayudar a los habitantes de este territorio.

Algunos incluso se unieron para buscarles refugio a las miles de personas que huyeron del país luego de que el ataque ruso se intensificara.

Al parecer esta ayuda no ha sido suficiente y ahora hay una persona que quiere intervenir de manera más directa. Se trata de Anthony Capone, presidente de la compañía de servicios médicos DocGo que, básicamente, quiere financiar un ejército de voluntarios para que viajen hasta Ucrania para combatir contra las tropas de Vladímir Putin.

Por medio de LinkedIn, el empresario recluta a personas que quieran formar parte de este ejército. Por supuesto, él asegura que correrá con todos los gastos de los voluntarios. Capone incluso fundó una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC) llamada Ukrainian Democracy, que tiene como fin “apoyar la defensa de Ucrania y su pueblo”.

Así, quienes están detrás de esta organización proporcionarán los gastos de viajes y otros para cualquiera que esté dispuesto a unirse a esta campaña. “La misión de Ukrainian Democracy es apoyar financiera y logísticamente y proporcionar el equipo necesario a los voluntarios de todo el mundo que desean defender a Ucrania pero carecen de los recursos para unirse a la Legión Internacional de Defensa de Ucrania”, señala una publicación en su sitio web.

De acuerdo con la organización, el ejército ha recibido cerca de 400 voluntarios, quienes tendrían sus pasajes comprados para viajar a Europa, además de los suministros médicos y los chalecos antibalas.

Fuente: Digital Trends