Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

PRM La Romana niega mujer que se encadenó en Palacio sea de ese partido

PRM La Romana niega mujer que se encadenó en Palacio sea de ese partido

La Romana, R.D.- El Comité Provincial y los municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta ciudad negaron que la mujer que se encadenó en el Palacio Nacional sea miembro del partido y lamentaron  profundamente la situación de la señora de nombre Esperanza Esther Altagracia Sánchez, conocida como Arcoíris y sobre todo el estado de salud que dices tener su hija.

En un comunicado distribuido en La Romana, dicha organización política establece: «Reconocemos el derecho al trabajo digno de todo ciudadano dominicano establecido en la Constitución de la República».

Pero ese derecho está reglamentado en las leyes y los procedimientos. «Un buen perremeísta jamás haría un escandalo público el día del aniversario del partido que tantos sacrificios nos ha costado llevarlo a la primera fuerza política del país.

Arcoíris, ciertamente fue candidata a regidora en el municipio de Villa Hermosa, en las elecciones municipales, pero por partidos que en esas elecciones no apoyaron al candidato y actual alcalde Favio Antonio Noel que es el del PRM, dice el comunicado.

La señora Arcoíris no es miembro ni de la base ni de la dirección de nuestra política el PRM.

Fuente: El Caribe