Categories
Casa de Campo Publicaciones Recientes

PQ celebra torneo de golf en Casa de Campo

Torneo de Golf PQ
Torneo de Golf Asociación PQ

Bajo un ambiente ameno y colaborativo, el pasado fin de semana, la Asociación PQ celebró su tradicional torneo de Golf en Casa de Campo.

El torneo tuvo lugar en El Country Club de este destacado complejo turístico, donde fueron ejecutados todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, incluyendo pruebas rápidas a todos los jugadores, para que de esta manera el torneo fuera todo un éxito.

En la modalidad big four, con una puntuación neta de -12, el equipo de los señores Andrés Marranzini, Rolando González-Bunster, Omar Elías y Carlos José Martí, resultó ganador.

Por otro lado, en la modalidad foursome, luego de una eliminatoria debatida por varios equipos, los señores Antonio Cáceres, Francis Selman, Omar Marrero y Carlos Flore, resultaron ganadores del segundo lugar.

El presidente de La Asociación PQ, Miguel Roig, agradeció a todos los jugadores por su participación en el torneo, así como también, destacó suma gratitud para todas las empresas patrocinadoras del torneo, ya que este torneo destina todos los fondos producidos a diferentes instituciones benéficas del país.

Torneo PQ Casa de Campo

“Este torneo invitacional, en cuatro años de ejecución reciente, ha donado más de cuatro millones de pesos a distintas fundaciones de la República Dominicana como son Fundación amigos contra el cáncer infantil (Facci), Instituto de ayuda al sordo, Asociación de Rehabilitación, Matrimonio Feliz, Hogar del niño, Rienda Juvenil, Asociacion de Caddies de República Dominicana y Fundación Pediátrica por un mañana, entre otros”, destacó Miguel Roig.

El premio al primer lugar fue de RD$100,000, y en esta edición fue duplicado en nombre de la familia González-Bunster mediante su fundación “Walkabout Foundation”.

Los RD$200,000 serán donados a la Asociación de Rehabilitación, mientras que el premio del segundo lugar, equivalente a RD$ 50,000.00, será otorgado a El Patronato Benéfico Oriental PBO, en nombre de los ganadores.

Fuente: Puntacana-Bavaro.com