Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Policia Nacional encuentra hombre ahorcado

Encuentran Hombre Ahorcado

En la tarde de hoy, los agentes del orden de La Policía Nacional, encontraron ahorcado un hombre reportado como desaparecido hace unos días en La Romana.

El señor Elmer Antonio Santana, lamentablemente apareció ahorcado de un árbol en unos matorrales próximo al sector Ensanche Paz al oeste de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones de la señora Aida Santana de Morales, quien era hermana del señor Elmer, este salió de su residencia la mañana del domingo, pero no especificó hacia donde se dirigía.

Aida continuó explicando que puso una denuncia al día siguiente para reportar la desaparición de su hermano.

Edgar Núñez Rijo, dirigente de los derechos humanos en La Romana, pidió a las autoridades comenzar una investigación en torno a la muerte de este señor.

En el lugar del hecho también se presentaron agentes del orden miembros del La Dirección de Investigaciones Criminales, el médico legista de esta ciudad Benito Kelly, el cuerpo de la Defensa Civil y miembros de la fiscalía.

Un hecho muy lamentable, esperemos que las investigaciones pertinentes puedan responder todas las interrogantes acerca de este penoso hecho.