Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Policía Nacional de La Romana captura presunto delincuente conocido como Danielito

Policía Nacional de La Romana captura presunto delincuente conocido como Danielito

La Policía Nacional capturó y envió a la justicia a un hombre vinculado a por lo menos en tres robos en el distrito Cucama, siendo recuperado lo robado.

De acuerdo al informe policial el antisocial fue identificado como Danielito Castillo, de 26 años, residente en la calle principal del distrito Cucama, municipio Villa Hermosa.

Al detenido se le acusa de penetrar a una residencia en el indicado sector y sustraer un teléfono celular Alcatel, el cual fue recuperado.

Además, se le atribuye el robo de un rollo de alambre de púa, una mesa de jugar dominó y una carretilla, en una residencia del sector Brisas del Mar. Según el denunciante el robo se produjo el pasado viernes.

El imputado es señalado como la persona que penetró a la residencia de una ciudadana haitiana en el sector Brisas del Mar.

El prevenido fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, nuestra institución del orden recuperó una motocicleta y tres chasis en el municipio Villa Hermosa.

La motocicleta marca Honda C50 fue localizada en la calle 27 del sector Villa Caoba. La misma le fue sustraída frente a su residencia a un delivery, en fecha 10/8/2021.

El informe de la Policía Nacional establece que también localizaron tres chasis en un deshuesadero, ubicado frente al barrio Puerto Rico, a metros de la Autovía.

Fuente: 16 Minutos