Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Policía Nacional Captura banda de ladrones en La Romana

Policía Nacional Captura banda de ladrones en La Romana

La Policía Nacional envió a la justicia a una mujer y cinco hombres, entre ellos un menor de edad, quienes están acusados de robo, en distintos hechos.

Los presuntos responsables son Johanna Carol Jiménez, Raulín Jesús Báez, Cristopher  Astacio Richiez, Joel Sánchez Ramírez y  Alberto Guerrero (a) Ñiñito Quema Casa.

De acuerdo al parte policial, Carol Jiménez está siendo acusada de sustraer la pasola marca Tauro, modelo BWS 150 que se encontraba estacionada frente a un pica pollo en el sector de Villa Pereyra.

En tanto que Jesús Báez, Astacio Richiez y un menor de 16 años, son señalados como responsables de sustraer una motocicleta marca Nipponia, modelo miro 130, la cual fue recuperada, del patio de una residencia ubicada en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Mientras que Sánchez Ramírez fue sometido a la justicia por sustraer 15 tubos de acero niquel de la empresa Central Romana.

Guerrero (Ñiñito quema casa) fue apresado en flagrante delito al ser sorprendido en el interior de una habitación en la calle Gastón Deligne sustrayendo un celular marca Lg.

Fuente: 16 Minutos