Categories
Artículos Publicaciones Recientes

Participa para ganar un Samsung Galaxy A20

Samsung Galaxy A20

Ayúdanos a crecer y participa para ganar un teléfono inteligente Samsung Galaxy A20.

Para participar en este concurso y tener la oportunidad de ser el gran ganador de un Samsung Galaxy A20, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1- Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Serie26LR.
2- Suscribirte a nuestro canal de Youtube
3- Darle like a nuestro perfil en Facebook
4- Unirte a nuestro grupo de WhatsApp (Paso Opcional)
4- Por último, enviar un correo electrónico a [email protected] con el titulo “Estoy participando”

El proceso es simple, nos apoyas ayudándonos a crecer en nuestras redes sociales y ganas la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy A20 totalmente nuevo. Si quieres conocer las características de este fabuloso teléfono inteligente, puedes visitar el siguiente enlace.

El sorteo para elegir el ganador será realizado el 25 de Febrero, a las 9:00 P.M. en vivo, a través de nuestra cuenta de instagram.

El teléfono será entregado al ganador resultante en la tienda Walas Comunicaciones en La Romana, el día siguiente.

En caso de que quien resulte ganador no esté en la ciudad de La Romana, el teléfono le será enviado a una dirección que nos suministre por via DM en Instagram, dicho ganador tendrá que pagar el costo del gasto de envío.

Por otro lado y muy importante, al momento de elegir el ganador, verificaremos en vivo que dicha persona cumple con los 4 requisitos especificados para participar, de no ser así, elegiremos a otro participante.

Para elegir el ganador usaremos la aplicación Comment Picker, que es una aplicación destinada para estos fines. Esta aplicación elige un seguidor aleatorio de una cuenta específica, en este caso particular, nuestra cuenta de instagram @Serie26LR.

¿Que esperas? ¡Participa Ya!