Categories
Casa de Campo Publicaciones Recientes

Nominan Casa de Campo en premios World Best 2021

Casa de Campo Resort

La Revista Travel + Leisure anunció la nominación de Casa de Campo Resort en la edición del 26 aniversario de los premios World’s Best 2021.

La Revista Travel Leisure tiene la tradición de organizar los mejores premios del mundo cada año. Por medio del voto de sus lectores, realizan la inclusión de las principales aerolíneas, aeropuertos, líneas de cruceros, ciudades, hoteles, balnearios, agencias de automóviles, operadores turísticos, entre otros proveedores.

En versiones anteriores de esta premiación, Casa de Campo Resort ha ganado varios premios: Resort líder de República Dominicana, Resort de Golf líder a nivel mundial, así como también, ha sido clasificado como uno de los 10 mejores hoteles del Caribe.

Lo más interesante de esta premiación es que la votación es realizada plenamente por turistas de todo el mundo de manera online, lo cual hace que quien resulta ganador de cada categoría aumente su popularidad.

Votar es bien simple, si quieres darle tu apoyo a Casa de Campo Resort, puedes votar a su favor visitando el siguiente enlace.

Vota por Casa de Campo aquí.