Categories
Noticias Locales Noticias Más Leídas Publicaciones Recientes Turismo

Muchos cruceros llegarán a La Romana en febrero

14,341 cruceristas llegaron en julio por los puertos Amber Cove y La Romana

La Romana, R.D.- Para el mes de febrero, República Dominicana estaría recibiendo más de 80 buques de cruceros entre Puerto Plata, La Romana, Samaná y Santo Domingo, ya que las actividades de llegada de embarcaciones en Cap Cana inician en marzo próximo.

En ese sentido para la zona de Puerto Plata, donde se localizan los puertos Amber Cove (Maimón) y Taino Bay en el muelle de la ciudad, se espera la llegada de un total de 46 buques de crucero.

En Amber Cove, 21 buques y en Taino Bay, un total de 25. Puerto Plata tendrá de acuerdo a la programación establecida hasta el momento, dos días con 4 buques de crucero visitando la zona; el lunes 14 y el martes 22 de febrero, por lo que la actividad crucerista estará al máximo con todos los servicios a tope.

En los casos de Samaná y Santo Domingo, la llegada de cruceros es menor. De esa manera se estima de acuerdo a la programación obtenida, en que en cada uno de estos destinos estarán llegando 4 buques, totalizando 8, que sumados los programados en Puerto Plata y La Romana, el país estaría recibiendo a 84 buques de crucero.

Fuente: Caribbean News Digital