Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Ministerio Público allana residencia de Tony Adames

Tony Adames

El Ministerio Público junto a representantes del Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INDOTEL) con la orden de un juez allanó este viernes la residencia del Alcalde de La Romana donde funciona una emisora de su propiedad, la 87.9, que supuestamente transmite de manera ilegal.

Se trata de Juan Antonio Adames “Tony con el Pueblo”, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien se resistía a que le incauten los equipos, señalando que previamente debía ser notificado y darle la oportunidad de defenderse.

“Tony con el Pueblo”, admitió que es dueño de la emisora y varios canales de televisión, pero negó que esté transmitiendo por la 87.9, la cual cerró luego de reunirse con el Presidente del Indotel.

Aseguró que está transmitiendo por la emisora triple BB, según un audio difundido por la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA).

Dijo que se reunió con el presidente de INDOTEL, quien le prometió que le dejaría operar en esa emisora comunitaria que, según él, da servicios gratuitos de ambulancia por el Covid-19.

El MP le explicó que la ley le permite el allanamiento que le fue emitido con una orden de un juez, ya que la emisora 87.9, estaba transmitiendo la mañana de este vienes de manera ilegal.

Fuente: Diario Libre