Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Los Toros del Este anuncian extensión de contrato a Raymond Abreu

Raymond Abreu

Los Toros del Este anunciaron la renovación de contrato por dos años más al Gerente General del conjunto  Raymond Abreu,.

Este movimiento de los Toros del Este es una garantía de continuidad del legado que ha llevado al equipo que tiene su base en La Romana.

El conjunto romanense ha llegado a dos series finales y la obtención de un Campeonato Nacional y la Serie del Caribe en el 2020 bajo las riendas de Abreu.

«Desde que se integró Raymond a la cabeza de Operaciones de Beisbol, en los Toros se ha establecido una cultura de trabajo que ha rendido grandes resultados para la franquicia, sobre todo en la conformación de la tropa de jugadores. Nuestra meta es seguir trabajando juntos la reestructuración del equipo para mantenernos competitivos en el terreno de juego»

Luis Rodriguez, Presidente de Los Toros del Este

Los Toros han tenido éxito desde la llegada de Raymond:

Desde el momento que Abreu asumió la gerencia de los Toros del Este, el equipo ha sido el mejor equipo en el beisbol dominicano.

El trayecto de tres año bajo las riendas de Raymond Abreu, ha sido el exitoso en la historia de la franquicia.

Desde la campaña 2018-19, el club romanense tiene marca de 75 ganados y 55 perdidos, donde ninguno de los otros conjuntos arriba a la cifra de 70 victorias.

«Esta temporada recién finalizada tuvo grandes retos para todos, tanto por las limitaciones impuestas por la situación sanitaria que ha afectado la salud mundialmente, así como por las inversiones económicas incurridas para mantener un conjunto de calidad, por lo que esperamos que las condiciones sean más favorables para Octubre próximo» resaltó el presidente del Club.

En los últimos días, Abreu empezó a gestionar cambios en el roster del club, buscando que el equipo sea más joven, atlético y competitivo.

Para esto, los Toros han adquirido en las últimas horas al jardinero central Lolo Sánchez, prospecto de los Piratas, y al relevista Yunior Marte, quien está en los campos de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco.