Categories
Noticias Más Leídas Publicación Destacada

Los mejores juegos para Android de marzo 2022

Los mejores juegos para Android de marzo 2022

Tendencias.- Desde lo más retro, sencillo y nostálgico, hasta los juegos de acción y disparos con los mejores gráficos, en nuestra lista de los mejores juegos para Android incluimos propuestas para todos. No importa cuál sea tu estilo, aquí hallarás una fuente inagotable de entretenimiento, garantizado.

Townscaper

Townscaper tiene más de ejercicio de relajación que de juego, y es perfecto si te quieres desestresar. Al comienzo te encuentras frente a un cuerpo de agua azul brillante; toca la pantalla y aparecerá una isla pequeñita. Toca otra vez y verás un colorido edificio.

Sigue tocando para construir un pueblo con torres, catedrales, sinuosos callejones y más. Es un asunto muy tranquilo; el algoritmo del juego es el que decide lo que aparece, y tú puedes cambiar la posición del sol y otros ajustes. Es una excelente manera de pasar el rato y relajarse.

Retro Bowl

Desde sus gráficos retro de 8 bits hasta lo adictivo y divertido que es, Retro Bowl es justo lo que necesitas si eres fan del futbol americano. Maneja a los jugadores y lleva al equipo hacia la gloria, que en este caso consiste en ganar el Retro Bowl. Puedes mejorar el estadio, las instalaciones de entrenamiento y los atributos de tu equipo, además de contratar nuevos jugadores. Incluso puedes salir al campo tú mismo para entrar a la acción. Los partidos son breves, por lo que es un excelente juego para sacar cuando sea que tengas un momento libre.

Doors: Paradox

En este juego de escape encontrarás múltiples temas para elegir, incluyendo Escape tropical, Máquinas fantásticas, Cyberpunk, Casa embrujada y más. Puedes jugar los primeros ocho niveles gratis; después tendrás que hacer un pago único de $5 dólares para desbloquear el resto. Cada tema incluye varios niveles, con hermosos ambientes en 3D que puedes apreciar desde diferentes ángulos. También puedes hacer acercamientos para ver detalles, revelar pistas, resolver acertijos y disfrutar los retos presentados por cada nivel, que aunque no son muy fáciles, tampoco son muy difíciles.

Riptide GP: Renegade

Olvídate de competir en carreras con un aburrido auto común y corriente: este juego lleva la acción al agua en hidrojets ilegales. Ambientado en un sombrío futuro en el que has sido expulsado de la liga Riptide GP, competirás en carreras ilegales a través de ruinas inundadas y oscuros pasajes acuáticos urbanos para recuperar tu título y tu reputación.

En el modo de un solo jugador debes crear un equipo, derrotar jefes y desbloquear nuevos personajes y vehículos – y olvídate de la cautela; aquí lo que funciona es correr riesgos y ser el mejor. El modo multijugador ofrece un juego cooperativo para ocho personas.

Chrono Trigger

Uno de los juegos de rol más icónicos de todos los tiempos está disponible para tu dispositivo Android. La versión móvil de esté título se basa en la de la Nintendo DS, y aunque los controles táctiles podrían mejorar, sigue valiendo la pena.

En Chrono Trigger tienes el papel del héroe, Cronos, quien viaja por el tiempo para salvar a Marle, una joven que ha caído en una fisura creada por un desperfecto en su Telepod. Enfrenta enemigos en batallas con gráficos de mayor resolución, una banda sonora renovada y más.

Spaceteam

¿Te encanta el espacio? ¿Te encanta oprimir botones? ¿Te encanta la confusión y gritarles a tus amigos? Entonces este juego es para ti. El concepto es bastante simple: evita que tu nave explote y que tus amigos mueran. Se te asigna un panel de control con interruptores, botones, sintonizadores y controles deslizantes, y tendrás que seguir instrucciones contrarreloj.

Suena fácil, ¿no? Pues no. Solo tus compañeros reciben las instrucciones, y ellos tendrán que darte indicaciones técnicas (también contrarreloj) para salvar la nave antes de que el tiempo termine. Spaceteam es para dos a ocho jugadores y puedes jugar con amigos en dispositivos Apple vía wifi.

League of Legends: Wild Rift

Elegido como uno de los mejores juegos competitivos para Android por la Google Play Store, este es un multijugador en arena de combate 5 vs. 5 en el que haces equipo con amigos para enfrentar al enemigo. El juego es totalmente gratuito, y puedes ganarte a todos los campeones sin pagar ni ver anuncios.

Y hablando de campeones, hay una gran variedad para ajustarse a tu estilo de juego, no importa si lo tuyo es congelar a tus enemigos con una flecha de hielo o acribillarlo todo frente a ti con una espada gigante. Fue creado para el celular, así que los controles se sentirán bien el mucho tiempo que pasarás jugando.

Cats in Time

Este relajante juego de acertijos te presenta una misión muy seria: encontrar 200 gatos que se han perdido en el tiempo. Los gatos del Profesor Edger activaron accidentalmente su máquina del tiempo y ahora están dispersos.

Viajarás desde el antiguo Egipto hasta las calles del Nueva York de hoy, e incluso irás al futuro en tu búsqueda de estos mininos, resolviendo acertijos para liberarlos. Hay seis locaciones magistralmente detalladas para explorar. Nuestra única queja es que solo puedes jugar los primeros dos niveles sin pagar.

Pokémon Unite

Pokémon Unite es un juego de batalla 5 contra 5 en el que haces equipo con amigos y otros jugadores de todo el mundo para ver quién puede hacerse de más puntos. Trabajar unidos para derrotar al equipo contrario es importante, y podrás comunicarte con tus compañeros a través de mensajes de chat, señales y chat de voz.

Mejora tus habilidades para intentar llegar a la cima del tablero de líderes. Este título es gratuito y multiplataforma, así que podrás jugar con amigos que usen sus teléfonos o una Switch.

Oxenfree

Night School Studios, los desarrolladores de Oxenfree, fue adquirido por Netflix, y se dice que una secuela está en camino; si aún no juegas el original, este es el mejor momento. Este juego de terror sobrenatural ochentero tiene una genial banda sonora de synth-pop y ha sido comparado -con buena razón- con Stranger Things. Aquí juegas como Alex, quien se traslada a una fiesta nocturna en una isla escalofriante con su hermanastro Jonas y sus amigos.

Cuando accidentalmente abren una grieta fantasmal, Alex debe lidiar con las aterradoras criaturas que emergen, además de resolver los misterios de su interior. Cada decisión que tomes y cada conversación que tengas cambiarán tus relaciones y la historia.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 se promueve como un juego de disparos de zombies en primera persona de acción incesante, y con más de 110 millones de descargas, es uno de los títulos de disparos de zombies más populares en la Play Store. Si aún no lo has probado, no hay momento como el presente. Ve tras hordas de muertos vivientes en 10 regiones y a través de 33 campos de batalla diferentes, utilizando más de 70 tipos de armas para acabar con ellos, desde rifles, escopetas y lanzacohetes hasta machetes, sierras eléctricas y llaves de tuercas.

Si quieres, hasta les puedes lanzar una gallina letal. Sus avanzados gráficos, misiones interesantes, torneos semanales y la capacidad de crear un escondite personal y planear tu estrategia garantizan que Dead Trigger 2 te brindará horas y horas de entretenimiento. Puedes jugar con los controles táctiles o con el control virtual.

Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal te permite desatar a tu ingeniero interior. Tu trabajo será construir puentes, rampas deslizantes y mucho más para ayudar a los Bendies a llegar a su destino a salvo. Usarás una variedad de recursos como gel repulsivo y portales para evitar peligros y obstáculos que incluyen ácido, barreras láser y más. Este juego puede ser bastante adictivo.

The Escapists: Prison Escape

Cometiste el crimen, recibiste la sentencia y es hora de planear el escape. Arrebátales objetos útiles a los guardias, fabrica herramientas que te ayudarán a salir de la cárcel y crea una pandilla con otros presos, pero hagas lo que hagas, siempre ve dos pasos adelante de los guardias, mantén la cabeza agachada, esconde tu contrabando y no olvides presentarte cuando pasen lista.

Este es un juego tenso y adictivo, fácil de jugar pero todo un reto una vez que avanzas. Y si te gusta, también puedes probar The Escapists 2, por $7 dólares.

Fuente: Digital Trends