Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Lincoln Rivera es el nuevo Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en La Romana

Lincoln Rivera es el nuevo Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en La Romana

El veterano comunicador Lincoln Rivera Medina ganó las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional La Romana, tras obtener su plancha unitaria el cien por ciento de los votos emitidos durante el proceso de este viernesLa comisión electoral, presidida por los comunicadores Luis Armando Muñoz Bryan e integrada por Lucía Santillán y Paola Reyes.

La nueva directiva estará compuesta por Rubén Quezada, Secretario de Organización; Sergio López, Finanzas; Patricio Fernández, Educación; Marcela Burgos, Actas y Correspondencias; Julio Perelló, Relaciones Internacionales; Víctor Borromé, Encargado de Prensa; Domingo Sepúlvedaby Ramón Ulerio, Vocales, sí como Elpidio Tolentino y Jorge Sturla, Asesores.

Medina expresó beneplácito por el respaldo de sus compañeros que -aunque era una plancha de consenso- acudieron a ejercer el sufragio, a pesar de sus compromisos personales o de profesión.

Asimismo, dijo que junto a su equipo asume el compromiso de aunar esfuerzos para el relanzamiento del Colegio de Periodistas en La Romana y cumplir con los programas de capacitación, de cara a los desafíos de la tecnología y en especial de la Cuarta Revolución Industrial que vive el mundo.

En 48 años de labor profesional, es la primera vez que Lincoln Rivera Medina se presenta a la secretaría general del CDP en La Romana, aunque sí ha ocupado diversos cargos.

Su experiencia, que incluye medios nacionales, recorre la prensa televisiva, radial, escrita y digital.

La juramentación de la nueva directiva que encabezará Medina se efectuará de manera conjunta a la de los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Franklin Cordero y Paola Reyes, respectivamente.

Fuente: Quevedo Informativo