Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

La Romana gana primer lugar en el torneo nacional de voleibol de playa

La Romana gana primer lugar en el torneo nacional de voleibol de playa

Los equipos de La provincia Duarte y La Romana I se alzaron con los máximos honores del torneo de voleibol playa infantil que se realizó en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la rama masculina, los hermanos Fernando y Ángelo Valerio, de la provincia Duarte, doblegaron a Norberto Sosa y Jhonatan Martínez, Santiago, dos sets por cero (21-18,21-15).

La medalla de bronce le correspondió a Michael Bernal y Johan Rodríguez, Santiago Rodríguez, tras vencer a los jugadores de La Romana II, Breiner Celestino y Roberto del Carmen, dos sets por uno (21-18, 14-21, 15-13).

Rama femenina

La dupla romanense integrada por Ruth Martínez y Yerelin De Los Santos Ruiz, se llevaron la medalla dorada tras derrotar a Alana Michel Martínez y Verónica D`Oleo, Bahoruco, dos sets por cero (21-19, 21-14).

El tercer peldaño de la justa fue para Crismil y Crismeily Paniagua, San Cristóbal, quienes derrotaron a las representantes de San Pedro de Macorís dos sets por cero (21-14, 25-23).

Agradecimiento

Amós Anglada, coordinador del programa de voleibol de playa de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), saludó el esfuerzo realizado por los integrantes de los 32 equipos que accionaron en la justa que concluyó el fin de semana.

“Damos las gracias a todos los equipos que participaron en este torneo, a pesar de todas las situaciones que tuvimos que manejar, sobre todo las climáticas, pudimos llevar a puerto seguro este evento”, manifestó Anglada.

Agregó que la disciplina del voleibol de playa sigue creciendo y por lo tanto pide a las autoridades del Ministerio de Deportes reparar el sistema de drenaje en las canchas de playa del Centro Olímpico, para de esa forma poder montar más torneos en un lugar que reúna todas las condiciones.

En el torneo accionan jugadores de la provincia de Monte Plata, Espaillat, La Vega, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, Santiago, Pedernales, Samaná, Santo Domingo, entre otras.

Fuente: Noticias SIN