Categories
Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

La Romana está de luto por muerte de Martinez Lima

Eduardo Martinez Lima

Murió ayer en la ciudad de La Romana el ingeniero Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo del Central Romana.

“Martínez Lima, por casi 55 años dedicó su vida, conocimientos y talento al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, su impacto positivo en La Romana y la región Este, así como a los miles de colaboradores que trabajan en ella”, sostuvo la Junta Directiva del Central Romana al expresar su pesar.

Le sobreviven su esposa Jeannette, sus hijos Johanna, Eduardo y Alejandro, así como sus nietas y nieto.

“Extendemos a su familia nuestras condolencias en este momento de dolor y respetamos su deseo de conmemorar las honras fúnebres en estricta intimidad familiar, tomando en cuenta las condiciones actuales” expresó la empresa.

Luego se hará una misa en recuerdo de su vida, para la participación de todos sus amigos y allegados.

Trayectoria

Martínez Lima nació en Matanzas, Cuba, el 9 de febrero de 1941. Se naturalizó dominicano. Estudió Ingeniería Química en la Universidad Estatal de Louisiana, Estados Unidos. Realizó luego un post-grado en Economía y Finanzas. Ingresó a Central Romana como Ingeniero Químico de la factoría, luego fue superintendente de producción y Vicepresidente de Producción y Planificación de la compañía.

Desde Serie 26 enviamos un abrazo fuerte para toda su familia, esperando que Dios les de la fuerza necesaria para superar estos momentos de tristeza.