Categories
Artículos Noticias Locales

La gran ausencia de los diputados de La Romana

Luego de una campaña bien activa, la actividad política de los diputados ganadores por la ciudad de La Romana ha mermado.

Pasamos de tener a unos diputados trabajando en las calles, a una total desaparición de todos. No es nada nuevo, es costumbre de nuestros políticos el activarse solo mientras están en campaña.

Da mucha pena que esta sea la corriente ha seguir por nuestros diputados, en el caso del senador electo, Ivan Silva, este si ha seguido sus actividades políticas, o al menos eso parece, ya que tiene mucha presencia en los medios realizando actividades de dialogo con diferentes sectores. Es lo mínimo que un pueblo espera, en mi caso particular no es que tenga muchas expectativas de nuestros legisladores elegidos, pero al menos esperamos que cumplan con las promesas hechas en campaña.

Esperamos que el pueblo siga vigilante, y le exija a nuestros legisladores un trabajo pulcro en sus funciones.

Por parte del legislador Pedro Botello esperamos que siga en pie con su lucha por el 30% de las AFP. De los demás esperamos que al menos puedan trabajar en el sometimiento de proyectos de ley en beneficio de la comunidad de La Romana.