Categories
Comunidad De Consumo Local Estilo De Vida Food & Drink

Jovenes emprendedores de La Romana que vale la pena apoyar Vol. 2

Jovenes emprendedores de La Romana que vale la pena apoyar Vol. 2

La Romana, R.D.- Siguiendo con nuestra tarea de apoyar los emprendimientos de jovenes romanenses, aquí les traigo una nueva camada de proyectos nativos de La Romana, que entiendo que debemos apoyar.

Las Hermanas Rincón, las culpables de crear la mejor agencia digital de La Romana.

Como dice el famoso animador y presentador dominicano, Domingo Bautista: “La vida es cuestión de resultados lider…” Sin temor a equivocarme, Todo Comunica es la agencia digital local que mejores resultados a obtenido en los años recientes de nuestra ciudad.

Detrás de Todo Comunica se encuentran las hermanas Rincón, Ludy y Sugeidy, sin lugar a dudas, dos jovenes que lo apostaron todo a un mercado que se encontraba en pañales en el momento de ellas emprender su propia agencia.

La Dra. Pilier, un ejemplo de que se puede ser bella e inteligente y a la vez buena profesional.

Al escribir de Giselle Pilier no siento más nada que mucha admiración, pues conociendola por muchos años, sé lo mucho que ha dedicado y ha sacrificado por la creación de sus proyectos.

Giselle es la mente maestra detrás de Arte Dental y Gila Medical Boutique, dos proyectos nativos de La Romana, donde probablemente se unen los servicios de Odontología con su pasión por la moda y el buen vestir.

Paola Nova: La visionaria que notó la necesidad de un antojo en La Romana

Desde el magnífico trabajo en la creación de la marca, hasta el buen sabor de sus postres, no podía seguir escribiendo de emprender en La Romana sin mencionar a Paola, o mejor dicho, sin mencionar a Lo Dulcito.

Con tan solo visitar la cuenta de instagram de Lo Dulcito, las ganas de probar esos deliciosos postres se apoderarán de ti.

¿Te gustó esta publicación? Compártela y así ayudas a crecer estos proyectos que apuestan al crecimiento de nuestra ciudad.