La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Comisión de Políticas de Igualdad de Género, entregó este jueves 4 sillas de ruedas.
En la que fue agraciada la señora Liliam Altagracia Castillo, del Centro de Cedulación de La Romana y unas tres personas más.
Este gesto fue realizado por el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, en compañía de Patricia Lorenzo Paniagua, miembro titular del Pleno y coordinadora de la Comisión de Políticas de igualdad de Género; Dolores Fernández, miembro titular del Pleno; Ariel Liranzo, director de Recursos Humanos; Juana Peña, directora administrativa; Laura Hernández, subdirectora adscrita a la Comisión de Políticas de Igualdad de Género; y Yolanda Ortiz, secretaria titular.
Expresó, Liliam Altagracia Castillo, del Centro de Cedulación de La Romana, que la JCE con esta acción está dando un gran paso.
Esta entrega forma parte de la firma de iniciativa de entendimiento entre la JCE y el Hospital El Buen Samaritano de La Romana, a los fines de estos colaborar con la concesión, a título de donación, de sillas de ruedas y materiales de desinfección. En total, serán donadas de forma escalonada unas 100 sillas.