
La Romana, R.D.- Tanto al ex procurador Jean Alain Rodríguez, como a otros imputados en el caso Medusa, le fueron incautadas al menos 7 propiedades por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), durante las últimas semanas.
La información fue suministrada por Wilson Camacho, quien indicó que las propiedades están ubicadas en el Distrito Nacional y La Romana, quien aseguró que las acciones de incautación están amparadas por autorizaciones de un juez competente que ordenó el secuestro de esas propiedades, con su títulos.
Camacho fue bien específico y aclaró que las propiedades en La Romana fueron incautadas, no allanadas, 4 propiedades, entre estas una villa y un solar.
Mientras, en el Distrito Nacional fueron incautados tres bienes, dos oficinas y un bien inmueble.
El titular de la PEPCA señalo que todos estos bienes irán a un proceso para que un juez decida sobre su decomiso, que a su juicio han sido adquiridos con dinero sustraído de fondos públicos.
Dijo que durante el proceso de la Operación Medusa ha sido identificado un esquema de corrupción sin precedentes en la República Dominicana.