Categories
De Consumo Local Economia y Finanzas Noticias Locales Turismo Uno

Iberojet Inaugura Nueva Ruta Lisboa – La Romana – Lisboa

Comparte Este Articulo

La Romana.- La aerolínea Iberojet ha lanzado un nuevo enlace en la ruta Lisboa – La Romana – Lisboa, ofreciendo servicio todos los miércoles desde el 26 de junio hasta el próximo 11 de septiembre.

Esta operación, promovida por el Grupo Barceló a través de su división de viajes Ávoris, tiene como objetivo impulsar el turismo en el popular destino de La Romana.

En su vuelo inaugural, Iberojet transportó 362 pasajeros a bordo de un Airbus A330-300, configurado con una capacidad de 388 asientos. Según informó arecoa.com, la distribución aproximada de los pasajeros fue del 50% hacia hoteles de La Romana y el otro 50% a hoteles de Punta Cana-Bávaro.

Ejecutivos de Ávoris señalaron que este vuelo está presentando una de las mejores ocupaciones de largo radio durante el verano de 2024, reflejando el éxito y la demanda de esta nueva conexión.

La nueva ruta no solo facilita el acceso a La Romana para turistas europeos, sino que también refuerza la posición de Iberojet y del Grupo Barceló en el mercado turístico internacional.

Por: Abrahan Nuñez