Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Hablemos de SICHOEM

Hablemos de SICHOEM

La Romana, R.D.- Al hablar de SICHOEM tengo que admitir que tengo sentimientos encontrados, pues desde que tengo uso de la razón he utilizado este servicio. Pero como dicen por ahí, amor no mata conocimiento.

SICHOEM es un transporte urbano que tiene décadas encargándose de que las personas de La Romana pueden llegar a salvo a Santo Domingo, eso es algo positivo, un servicio de constancia y positivo. Ahora bien, eso no quiere decir que el servicio sea bueno, pues del otro lado es un servicio pésimo si hablamos de calidad.

Unos autobuses totalmente obsoletos, al menos en cuanto a materia de transportación se merece. Un personal totalmente inadecuado, sin preparación para “bregar” con personas. Unas instalaciones horribles, desfasadas y anti higiénicas.

¿Será que SICHOEM no tiene dolientes en sus administradores? ¿Será que no existe ningún familiar de los “dueños” del transporte urbano romanense que haya estudiado y se haya preparado para relevar a sus padres? No entiendo que pasa, pero es evidente que esta institución, empresa, sindicato o como quieran llamarles ustedes, pero SICHOEM necesita un relevo generacional urgente.

La Romana merece algo mejor, una compañía que genera tanto dinero, da mucha pena que no tengan un servicio mejor y que no dispongan de unas mejores instalaciones, por lo menos unas instalaciones más higiénicas (la higiene no cuesta nada, no es gratis, pero tampoco cuesta mucho).

¿T tu? ¿Que opinas de SICHOEM? Comenta en nuestras redes sociales.

Por: Abrahan Núñez
Contacto: [email protected]