Categories
De Consumo Local Deportes Noticias Más Leídas

Gian Carlo Arvelo, Campeón Nacional de ajedrez, realiza simultanea en La Romana

Gian Carlo Arvelo, Campeón Nacional de ajedrez, realiza simultanea en La Romana

La Romana, R.D.- El campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana, maestro Fide Gian Carlo Arvelo, se enfrentó simultáneamente a 22 jugadores aquí en una actividad organizada por la Asociación local.

Con esta actividad la Asociación de Ajedrez provincial  en conjunto con un grupo de entusiastas de dicho juego busca incentivar y masificar la práctica de tan beneficioso deporte entre los niños y jóvenes.

En el discurso de apertura el campeón exhortó a los allí presentes a practicar ajedrez por la cantidad de beneficios que este deporte aporta a los individuos.

Arvelo logró ganar 20 partidas y de los 22 participantes, solo el joven José Miguel Mejía pudo conocer la victoria, mientras que Federico Díaz se conformó con unas tablas.

Al finalizar el evento se entregaron certificados a los jugadores más sobresalientes, juegos de ajedrez, regalos sorpresas, autógrafos del campeón y fotografías junto a él.

La actividad fue apoyada por la Federación Dominicana de Ajedrez, el Ayuntamiento Municipal de La Romana y un grupo de ajedrecistas de la ciudad de La Romana.

Fuente: Momento Deportivo