Categories
Casa de Campo

Este mes regresa La Gala Esplendor Mágico Fundación MIR por la Vida 2022

Comparte Este Articulo
Este mes regresa La Gala Esplendor Mágico Fundación MIR por la Vida 2022

La Romana, R.D.- La 31ra edicion del Esplendor Mágico por la Vida de la Fundación MIR está programado para el sábado 15 de enero de 2022.

El evento anual de recaudación de fondos organizado por Alfy y Raysa Fanjul es uno de los eventos más esperados por la comunidad de Casa de Campo e invitados internacionales.

Con un torneo de golf que siempre cuenta con una asistencia excepcional y una fiesta con cena y baile que incluye un desfile de moda de diseñadores de renombre internacional, no es de extrañar que los invitados marquen sus calendarios con anticipación para asistir.

Estamos encantados de que el estimado diseñador de moda Naeem Khan haga su sexta aparición en la Magical Splendor Gala. El diseñador con sede en Nueva York nos dijo que conoció a Raysa Fanjul en Palm Beach y se enamoró de la idea de venir a Casa de Campo porque la Fundación MIR ha demostrado un tremendo apoyo a la organización benéfica.

En los últimos años, ha donado varios vestidos (el equivalente cerca de US$ 100,000) que fueron para algunas damas muy afortunadas que asistieron a la gala y sin duda ha ayudado a las iniciativas educativas y la expansión de la escuela.

La última vez que estuvo aquí, Naeem Khan presentó su extraordinaria colección de prêt-à-porter Primavera/Verano 2020 con vestidos que variaban desde vestidos con cuentas hasta coloridos diseños florales y elegantes looks de vestidos de noche. La multitud quedó completamente hipnotizada por la música, los colores y las piezas llamativas que recorrieron la pasarela.

¡El 31° Esplendor Mágico para la Vida promete ser tan maravilloso como las ediciones anteriores! Entonces, no olvide marcar su calendario y únase nuevamente a Alfy y Raysa y la comunidad de Casa de Campo en apoyo a la Fundación MIR, las ganancias se destinarán a vivienda MIR, ayuda médica, educación y suministros para los niños de La Romana. .

Fuente: Casa de Campo Living