Categories
Artículos

Elimelec De Los Santos, orgullo de La Romana en FEDOFUTBOL

Elimelec De Los Santos

Elimelec De Los Santos, quien es conocido como director scouting de la Federación Dominicana de Fútbol se ha dedicado a reclutar a los mejores jugadores de ascendencia dominicana que se desarrollan en este deporte en otros países alrededor del mundo.

De Los Santos, quien nació y se formó como futbolista en la ciudad de La Romana, al mando del entrenador José Santana y quien representó al país en compromisos internacionales, es consciente de la relevancia que tiene poner a buenos jugadores en el césped, para tener buenos resultados.

La labor de Mr. Melec inició en el año 2012, luego de que se mudara junto a su esposa, Teri Crawford, a los Estados Unidos, iniciando un recorrido en el cual ha logrado colocar a grandes figuras en cancha con la selección nacional.

“Todo comenzó en el 2012 cuando llegó a mi mente una idea de crear un proyecto para reclutar y descubrir jugadores que tengan origen dominicano en todos los país del mundo, ya que de República Dominicana comenzaron a migrar a todas partes del mundo, esto provocado principalmente por el turismo”

Expresó Elimelec

De los Santos, el cual aún lleva en sus pensamientos que sus primeros reclutamientos fueron: Mariano Díaz, quien juega para el Real Madrid, Tano Bonin del Hércules, Heinz Veloz  del FC Zurich y Cibao FC y Junior Firpo, del Barcelona FC.

Fuente: El Nuevo Diario